Preguntas Frecuentes

ENVÍO Y ENTREGA

– ¿Qué métodos de envío se ofrecen?

Actualmente, se ofrecen:

  • Envío por paquetería
  • Envío en pallets
  • Recogida en tienda o distribuidores oficiales.

– ¿Existe la posibilidad de envío gratuito?

Sí, a partir de los 300€ el pedido es totalmente gratuito cuando se realiza a un sólo destino. Otra opción es la de recogida en tienda en nuestros distribuidores oficiales.

– ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

ENVÍOS A PENINSULA

Si su presupuesto de portes supera los 200€ a un único punto de entrega que se ponga en contacto con nosotros por email o teléfono y hacemos presupuesto  a medida

ENVÍOS A BALEARES Y CANARIAS

Si su presupuesto de portes supera los 200€ a un único punto de entrega que se ponga en contacto con nosotros por email o teléfono y hacemos presupuesto  a medida

Para envíos a otros destinos póngase en contacto con nosotros via teléfono o via email . Haremos el presupuesto y la valoración pertinente del pedido

 

IMPORTANTE: Cada pedido solo puede incluir una entrega. Para indicar diferentes entregas, hay que introducir diferentes pedidos o contactar con nosotros para confeccionar su pedido personalizado.

– ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Suele tardar entre 4 y 7 días laborables dependiendo del destino elegido el tiempo máximo es de 15 días laborables.

– ¿Puedo enviar a varios destinos en un mismo pedido?

Vía e-mail sí, desde la página web no está disponible esta opción. Para hacer este tipo de pedidos envíe un e-mail a navidad@alcahuzdistribuciones.es y estaremos encantados de atenderle.

PRODUCTO

– ¿Puedo elegir los productos que hay en cada lote?

Los lotes disponibles en la Web tienen una composición fija que no se puede modificar, podemos realizar lotes a medida a partir de 50 unidades o y un total de mínimo de 1500 euros. Para solicitar un lote personalizado, envíe un correo a navidad@alcahuzdistribuciones.es

– Se pueden personalizar las lotes? 

Dependiendo del volumen y del tiempo de que se disponga podemos personalizar las cajas. Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

 

PEDIDOS

– ¿Cómo se hace un pedido online?

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

  1.  Busca, elige y añade a la cesta de la compra tu producto favorito
  2.  Ves al apartado de proceso de compra y sigue el proceso
  3.  Selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido
  4.  Recibirás la confirmación por correo electrónico

– Si mi dirección de entrega es diferente a la de facturación ¿cómo tengo que hacerlo?

Durante el proceso de compra, en el apartado dirección, deberá tener al menos 2 direcciones creadas para poder elegir una diferente para cada opción. Si sólo tiene creada una dirección, en ese mismo apartado puede añadir direcciones.

Es necesario crear las direcciones para poder seleccionarlas.

– ¿Se puede hacer el pedido por teléfono?

Los pedidos debemos recibirlos vía e-mail o fax, por teléfono podemos resolver todas las dudas que le surjan.

– ¿Cómo sabré que habéis recibido mi pedido?

Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online .

– No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

Revisa tu buzón  de correo no deseado por si el correo estuviese en esa carpeta y si no ha sido ese el caso y no te le ha dado ningún error la forma de pago, ponte en contacto con nosotros por teléfono o enviando un correo a navidad@alcahuzdistribuciones.es.

– ¿Se puede cancelar o modificar el pedido una vez que ya se ha realizado?

Si nos envías un e-mail o nos llamas por teléfono y la mercancía aún no ha salido de nuestras instalaciones podemos cancelar o modificar el pedido. Si la mercancía ya ha sido enviada, se aplicará la normativa vigente.

– ¿Puedo pedir una fecha de entrega específica?

Puedes dejarnos en el paso de dirección comentarios o dudas sobre el pedido, en este caso especifique especifica la fecha aproximada que le gustaría que recibieran el pedido en el destino. Intenta dejar un margen de 2 o 3 días a ser posible.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

– ¿He recibido un producto defectuoso o incorrecto.  ¿Qué debo hacer?

Debe enviar un e-mail a navidad@alcahuzdistribuciones.es o llamar al teléfono 91 694 61 62 donde nos debe indicar el nombre del destinatario, la dirección, CP, Población, teléfono de contacto y motivo de la incidencia. Las incidencias serán resueltas en un plazo  de 48/72 horas

– ¿Disponéis de Política de devoluciones?

Sí, a continuación os detallamos nuestra política de devoluciones.

política de devoluciones

Nuestros lotes han sido confeccionados siguiendo los procedimientos de un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001, certificado por Bureau Veritas (nº certificado 9000890).

Si aun así, usted detectará cualquier anomalía, llame a su proveedor habitual o al 91 694 61 62, indicando el número del código de barras del lote que encontrará en la etiqueta de la caja.

Los cambios de producto se realizarán hasta el 31 de Enero siguiente a la navidad, siempre presentando el artículo afectado.

Información a consumidores y usuarios sobre el derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Alcahuz Distribuciones S.A., C/ Palier 30 P.I. Cdad. Del Automóvil 28914 Leganes [Madrid], su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de correo postal, fax o correo electrónico.

Tlf: 91 694 61 62

Correo electrónico: navidad@alcahuzdistribuciones.es

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web.

Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora vía correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.